La empresa

Baby Bites es buen rollito, es diversión, es ilusión… pero, sobre todo, Baby Bites es diferente.

Creamos sacos y accesorios para bebés, productos molones, polivalentes, frescos y muy atrevidos. En cada uno de ellos, buscamos ese punto divertido y desenfadado, teniendo siempre en cuenta la originalidad, la funcionalidad y, sobre todo, la calidad. Nos gusta marcar la diferencia y que todos nuestros productos tengan nuestro sello personal: “Arrancar sonrisas allá donde van”.

Baby Bites somos una marca “born in Barcelona”, todos nuestros diseños están hechos a mano, con mucho cariño por proveedores locales de confianza. Confeccionamos en talleres cerca de casa porque creemos en la calidad de los profesionales de nuestro país y porque queremos impulsar el talento que tenemos, ¡que es mucho y muy bueno!

Navegamos en este sector desde 2013, de la mano de Sofía Marqués y Andrea Durall. Hemos conseguido plantar bandera en más de 40 países y confían en nosotros más de 400 puntos de venta repartidos por todo el globo terráqueo.

Detrás de Baby Bites hay gran equipo de profesionales que creen, miman y cuidan este proyecto como si de un hijo se tratara, para conseguir robarte una sonrisa cuando veas cualquiera de nuestros productos.

Ahora que ya te has sumergido en el mundo de Baby Bites, ¿buceas con nosotros?